En esta publicación encontrarás 5 ideas para llenar tu área de admisión con nuevos aspirantes:
Naturalmente este es el primer paso, te recomendamos definir exactamente la cantidad de alumnos nuevos que requieres. ¿Cómo puedes definir esto? Con base en los datos históricos, si tu crecimiento ha sido bajo en los últimos tres años es un foco rojo que deberías atender, podría agravarse con el tiempo. Si deseas conocer más de este tema te invito a leer la Guía para Crear Objetivos SMART.
Este es un concepto poco conocido, pero bastante efectivo para atraer aspirantes a tu área de admisión, un buyer persona es una representación semi ficticia de tus alumnos que mayor valor obtienen de tu Colegio. ¿Qué te parecería formar un colegio donde la mayoría de los alumnos estén felices gracias a que se alinean perfecto a tus valores? Hemos escrito un artículo donde hablamos más de esto a profundidad, puedes leerlo aquí.
El mejor consejo para el área de admisión es: "No todos los aspirantes son adecuados para tu Colegio" pero para reconocer a los mejores debes definir un perfil: ¿dónde vive? ¿Cuál es su situación económica? ¿Cuál es su nivel de ingles? Solo por dar algunos ejemplos. Si tu área de admisión identifica rápido a quién puede ayudar y a quién no, logrará ser más eficiente ingresando alumnos.
Hoy en día, cuando los papás y mamás buscan colegio privado viene a su mente: Voy a investigar en Internet. Emprenden una aventura de descubrimiento: los mejores colegios, precios de colegiaturas, instalaciones, entre muchos otros factores que les importan. Te compartimos un artículo donde explicamos cuáles son las nuevas fases del proceso de elección.
Si inviertes en publicidad digital podrás evaluar su desempeño y mejorar poco a poco para obtener mejores resultados, algunos datos que podemos rastrear son:
- Cuántas personas han visto tu publicidad
- Cuántos aspirantes has generado por cada campaña
- Cuánto te cuesta cada visitante a tu sitio web