CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS
28 agosto, 2022

HubSpot y Servicio al Cliente

Los profesionales de servicios inbound crean una experiencia del cliente inmejorable.
Tabla de contenido
Primary Item
(H2)

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.​

Atraer

Por naturaleza, las personas buscan respuestas a sus preguntas, y si esas preguntas están relacionadas con tus productos o servicios, acudirán a ti para que las respondas. Al usar la herramienta de base de conocimientos y una sólida estrategia de formación, puedes proporcionar la información correcta de la manera adecuada. Elabora soluciones a problemas frecuentes que tengan los usuarios y publícalas en la base de conocimientos. Gracias a la capacidad de incluir medios enriquecidos, como videos, audios e imágenes, puedes brindar respuestas y datos sumamente útiles y efectivos para los distintos tipos de usuarios.

Interactuar

Los artículos de la base de conocimientos no siempre ofrecen toda la información que alguien necesita, y allí es donde entran en juego las herramientas Tickets y Conversaciones. La característica Tickets está completamente integrada con Conversaciones de HubSpot y, gracias a los chatbots y chats en directo, tus clientes pueden solicitar ayuda y consejos en tiempo real para recibir asistencia de los expertos en distintos canales. Gracias a la capacidad de saber cuándo y dónde los usuarios buscan una determinada página web o artículo de información, puedes crear un chatbot que ofrezca recursos y respuestas relevantes y contextuales que normalmente no se encuentran en un artículo. Si nada de todo esto funciona, la posibilidad de crear de manera automática un nuevo ticket, asignarlo y notificar a los usuarios optimiza en gran medida el proceso del servicio al cliente.

Deleitar

Para saber si brindas una experiencia del cliente positiva, solo debes preguntar. Gracias al sistema de feedback incorporado de Service Hub, reunir los comentarios sobre la experiencia del cliente nunca ha sido tan fácil. Al combinar las calificaciones del feedback con transcripciones de chat y correos electrónicos, puedes trabajar sobre tus recursos de conocimientos compartidos, mejorando y enriqueciendo el contenido de manera continua.

¡Haz clic para calificar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículo escrito por David Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia de Crecimiento Empresarial
Copyright © 2023 uyquechulo.com
crossmenu