En esta publicación encontrarás 5 Ideas que puedes accionar inmediatamente para Llenar las Aulas de tu Colegio Privado
Sin un objetivo claro no hay forma de evaluar si nuestras acciones nos están llevando a lograrlo y por consiguiente no hay forma de medir para mejorar. Te recomendamos definir exactamente la cantidad de alumnos nuevos que requieres para cada nivel, una vez que lo tengas claro haz un plan para lograrlo ¿cuántos alumnos deberías inscribir cada mes para lograr tu objetivo? ¿Cuántos informes deberías dar? ¿Cuántos exámenes de admisión?
Sin aspirantes no hay inscripciones, ¿ya sabes cuántos aspirantes necesitas para cada nivel? Esto lo puedes hacer a través de anuncios espectaculares, vallas publicitarias y publicidad digital, entre muchas formas que existen para lograrlo.
De nada sirve contar con muchos aspirantes si el área de admisión no los aprovecha, existen muchas metodologías de ventas profesionales, elige la que consideres valiosa y prepara a tu gente con cursos, seminarios, libros y demás herramientas que están disponibles hoy en día.
¿Quién mejor para recomendarte que un cliente feliz? Ya habrás notado que esos aspirantes referidos por tu comunidad usualmente son más fáciles de tratar y de inscribir, úsalo a tu favor implementando programas que lo promuevan.
El objetivo de todo esto es mantener el crecimiento ordenado de Alumnos Nuevos, cada año medir, mejorar y crecer.