CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS
29 agosto, 2022

Significado de Generación de Prospectos Digitales

La Generación de Prospectos Digitales, es el proceso de atraer y convertir desconocidos en contactos que se interesen por tu marca.
Tabla de contenido
Primary Item
(H2)

En esta publicación hablaremos del Significado de la Generación de Prospectos Digitales, es el proceso de atraer y convertir desconocidos en personas que desarrollen un auténtico interés en el producto o servicio que ofrece una empresa. 

GUÍA GRATUITA, CÓMO GENERAR LEADS INBOUND >

Con la metodología Inbound Marketing trabajamos en encontrar caminos únicos para atraer personas a los negocios de nuestros clientes. Generamos contenido valioso alrededor de ellos generando atracción e interés natural, de modo que eventualmente esos prospectos se acercan a la marca lo suficiente como para querer saber de ella.

En pocas palabras la Generación de Prospectos Digitales es el resultado de las acciones de atracción de desconocidos y conversión de estos a prospectos por medio de canales digitales.

¿Por qué necesitas Prospección Digital?

Aun cuando existen múltiples Técnicas de Prospección, la única que fomenta el crecimiento escalable de tu empresa es la prospección digital. Esto sucede gracias a que tus vendedores invertirán menos tiempo en buscar prospectos y dedicarán más tiempo a la venta.

No todo es prospección digital

Un error común que encontramos en las empresas es la creencia e intención de migrar toda su prospección hacia lo digital y tratan de dejar a un lado las técnicas tradicionales que ya les habían funcionado. La prospección digital es una de muchas palancas que deben existir en tu empresa, en conjunto forman un mix potente para tu crecimiento.

¡Haz clic para calificar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículo escrito por David Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia de Crecimiento Empresarial
Copyright © 2023 uyquechulo.com
crossmenu